Perfil de la Empresa

Axor Ocrim se ha especializado en proyectar y suministrar lineas completas para producir pasta corta, pasta larga y lineas para formatos especiales. Se han instalado más de un centenar en 30 países, con capacidades de producción que oscilan entre 500 kg/h y 6.000 kg/h.
Gracias a fuertes inversiones en desarrollo tecnológico y automatización y gracias también al eficiente servicio al cliente, Axor Ocrim es hoy en día el proveedor que crece más y de forma más rápida en el sector de la pasta. Las líneas Axor Ocrim están instaladas en las fábricas de los mayores productores de pasta en Italia, en Norte y Sud América, África y Oriente Medio. Su versatilidad en proyectar específicamente cada línea y su tecnología garantizan el mejor producto final. Axor Ocrim suministra tanto partes y piezas de líneas de producción como líneas completas y fábricas con varias lineas llave en mano.

La gama de productos de Axor Ocrim es cada día más amplia. A las tradicionales lineas de pasta se han incorporado en los últimos años las nuevas lineas para snacks-pellets y de pasta sin gluten. También en este campo, Axor Ocrim se ha ganado una gran reputación al haber proyectado y suministrado varios equipos a los mayores productores del mercado italiano e internacional.

Axor Ocrim tiene su sede central en Cento (FE) en una estructura moderna con una superficie de 5.000 metros cuadrados donde proyecta, construye y ensambla todas las máquinas que forman parte de sus fabricados. El centro de producción está dotado con las máquinas herramientas más avanzadas del mercado, tales como sistemas robotizados para elaborar las planchas de acero inox, centros de trabajo informatizados con control CAM (Computer Aided Manufacturing) para la carpintería metálica, máquinas soldadoras dotadas de las más modernas y avanzadas tecnologías, para garantizar la precisión absoluta en la construcción de las máquinas.

Axor Ocrim forma parte del grupo Mazzoni LB, empresa de ingeniería especializada en proyectar y suministrar equipos para producir jabón y productos de confitería. Así mismo produce, por medio de su controlada Bertuzzi Food Processing, equipos para elaborar fruta y verdura. Axor Ocrim en 2012 firmó un acuerdo técnico-comercial con el Grupo Ocrim, líder mundial de equipos de alta calidad para molienda, para de esta forma ofrecer a la clientela la posibilidad de tener un sólo interlocutor en la producción de harinas, sémolas, pasta y snacks-pellets. Esta cooperación ha creado un grupo con un potente departamento de R&D, estudio de ingeniería, así como gran capacidad de producción y una importante red de ventas presente en los principales mercados del mundo y que posee una facturación aprox. de más de 100 millones de Euros y más de 300 empleados.

AXOR OCRIM S.r.l.
Via Maestra Grande, 20 - 44045 XII Morelli - Cento (Fe) - Italia
Tel. + 39 051 6842166 - Fax + 39 051 6842282